Nuestro equipo de desarrolladores ha estado trabajando arduamente durante los últimos meses para traernos el iTrade Beta y preparándose para el estreno oficial de la plataforma. Han dado lo mejor de sí para alcanzar un logro tan importante e impresionar a nuestros usuarios para que puedan tener la mejor de las experiencias con el cripto. Por lo tanto, decidimos darles un pequeño recorrido a través del proceso de trabajo que ha estado realizando nuestro equipo.

 

En marzo, después de que los desarrolladores tuvieran la idea de crear un programa de presentación de nuevos clientes para iTrade, empezaron a trabajar en ella para atraer la atención de los usuarios e incrementar nuestro volumen de transacciones desde el principio. Como muchos de ustedes habrán notado, la mayoría de las plataformas de intercambio de criptomonedas que han subido de rango en CoinMarketCap han usado programas de afiliación, así que esperamos que ahora puedan disfrutar de los beneficios de los cuales disfrutarán al invitar a sus amigos a unirse a nuestra plataforma y correr la voz sobre EthBits en redes sociales. Además de eso, el equipo también comenzó a trabajar en nuestra nueva página de inicio y con la ayuda de animaciones, le dieron un diseño más fresco a nuestro sitio web: www.ehtbits.com.

 

El equipo también ha estado trabajando en la implementación del blockchain de iTrade y han creado módulos de seguridad para cada cuenta y un sistema de caché para acelerar las transacciones en la plataforma. Eso fue algo muy importante para nosotros, porque la economía del cripto necesita plataformas de intercambio rápidas, seguras y fáciles de usar y todos sabemos que a nadie le gustan los retrasos o hacer trading en ambientes poco seguros, en especial cuando hay dinero de por medio. Cuando el equipo empezó a ejecutar sus pruebas, descubrieron una forma de ahorrar memoria en las órdenes, lo cual aceleró las transacciones aún más y alcanzamos hasta 500 mil TPS (Transacciones por segundo).

 

En abril, nuestro equipo de desarrolladores tuvo que verificar los códigos de equiparación de órdenes y decidió implementar un sistema de órdenes de ejecución o cancelación, también conocido como órdenes fill-or-kill, que brinda la posibilidad de seleccionar seis tipos de órdenes distintas, para que los usuarios puedan comprar, vender o intercambiar sus criptomonedas favoritas como los profesionales. Para finalizar, recientemente el equipo también se ha ocupado en llevar a cabo pruebas de equiparación de órdenes, seguridad de los balances y el desarrollo de bots de trading para la creación de órdenes.

El registro inicial para la versión de prueba de iTrade ya está abierto, así que quienes deseen unirse, puede hacerlo siguiendo este enlace: https://itrade.ethbits.com/.

 

Nos emociona mucho saber lo que ha estado sucediendo tras bambalinas y estamos ansiosos por estrenar iTrade y leer sus opiniones sobre la plataforma. ¿Qué les parece el inminente lanzamiento de iTrade? ¿Están tan emocionados como nosotros? Siéntase libres de expresarnos sus opiniones en la sección de comentarios.

 

Simone