En la oficina principal de EthBits, el equipo ha estado trabajando muy duro desarrollando y preparándonos para el lanzamiento de nuestro nuevo y revolucionario producto: iTrade y, con orgulloso, comenzamos el registro inicial para la fase beta durante este mismo mes. Hemos intentado desarrollar una plataforma de intercambio fácil de usar, con la idea de brindar los conocimientos más avanzados sobre cripto hasta el momento. Nos enorgullece la calidad y creemos en hacer avanzar la experiencia del trading en cada aspecto de nuestra plataforma de intercambio, que ahora se ha convertido en un estándar, tanto para principiantes, como para traders expertos.

 

 

¿Qué pueden esperar de iTrade?

Seguramente, muchos de ustedes no solo quedarán fascinados por el aspecto estético, sino también por la sensación de trabajar con una interfaz de uso directa (pueden ver algunas capturas de pantalla aquí: http://itrade.ethbits.com), ya que logramos volverla atractiva y tan sencilla de usar como fue posible. No solo es apta para los principiantes por sus botones fáciles de entender, sino que con algunos clics, se puede mostrar cualquier análisis técnico que el trader desee. En un sector de crecimiento rápido de tecnología financiera como el de las criptomonedas, atender a una amplia variedad de usuarios debe ser una prioridad para todas las plataformas de intercambio. Además, para que los usuarios avanzados puedan tener una experiencia óptima de trading, implementamos seis tipos de órdenes que nos ayudan a dar un paso más para consolidarnos en una posición exitosa.

 

Tu experiencia de trading puede ser sencilla o avanzada. La elección es tuya.

 

Los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar su ambiente de trading, lo cual también abrirá la posibilidad de hacer análisis técnicos directamente en nuestra plataforma de intercambio, sin tener que navegar entre las pestañas del navegador. Además, el TradingView integrado permitirá el fácil acceso a todas las herramientas que los usuarios merecen tener para disfrutar de una mejor experiencia de intercambio de criptomonedas. También mantendremos a todos informados con actualizaciones relevantes en redes sociales en tiempo real, para proporcionarles a los usuarios información clave en el momento indicado para poder juzgar sus transacciones.

 

Nos emociona la interfaz de uso, pero nos emociona aún más lo que sucede tras bambalinas.

 

¿Por qué el núcleo de iTrade es diferente al de otras plataformas?

El núcleo de iTrade está basado en tecnología original de punta que intenta brindarle más seguridad al ecosistema del cripto. La plataforma está respaldada por nuestro propio blockchain, el cual fue desarrollado para registrar cada cambio que se realice en las cuentas de los usuarios y evitar hacks o falsificaciones de agentes externos. Nuestra tecnología será patentada, tendrá códigos abiertos y será publicada en repositorios git antes de su estreno. El blockchain de la plataforma será implementado durante el lanzamiento final a mitad del verano y hará uso, tanto de Lightning network, como de Raiden network para que las operaciones sean más rápidas y sencillas, por lo que los usuarios tendrán acceso a transacciones con mayor velocidad durante tráfico pesado. De hecho, se logró alcanzar hasta 550 mil TPS (transacciones por segundo) durante el período de prueba. Este ambiente desarrollado hará que iTrade tenga la característica de ser provably-fair, lo cual ofrecerá la posibilidad de comprobar qué tan justas son las transacciones en nuestra plataforma.

 

Un nuevo tipo de cuenta: ¡DE USTEDES!

Sabemos que la seguridad es un componente importante en el negocio del cripto y con eso en mente, estamos desarrollando una nueva forma de administrar las cuentas, además de brindarles a los usuarios los beneficios de trabajar en una plataforma de intercambio descentralizada que mantiene la seguridad y rapidez de cada actividad, lo cual convierte a iTrade en una plataforma híbrida. Después de haberse registrado, cada cuenta recibirá dos tipos de claves privadas: la principal y la secundaria. Cada usuario será dueño de su clave principal para poder aprobar retiros y la secundaria se almacenará en nuestro servidor para registrar todas las órdenes y transacciones. Este paso le agregará más seguridad a las credenciales tradicionales de las cuentas (correo electrónico, contraseña y A2F), para evitar retiros no autorizados y pérdida de fondos. Como si eso no fuese suficiente, en un futuro estaremos desarrollando la posibilidad de crear distintos wallets en una cuenta, lo cual les permitirá a los usuarios cambiar los nombres y transferir fondos a todos ellos. Será una nueva forma en que los usuarios podrán organizar y dividir su dinero en la misma cuenta.

 

Conectamos a todos los usuarios de iTrade – Una nueva era

iTrade será una plataforma de intercambio social con opción de copiado de transacciones, por lo que los usuarios copiados podrán crear perfiles sociales y tendrán muros donde podrán compartir sus opiniones con sus seguidores. Esos perfiles públicos también contendrán un resumen de los intercambios y ganancias de los usuarios, además de tener enlaces para otras redes sociales, como Twitter y Facebook, para que los usuarios puedan compartir lo que deseen. Por otro lado, también podrán seguir a sus traders favoritos y copiar sus transacciones con un simple clic, lo cual permitirá que nuestro algoritmo avanzado haga todo el trabajo.

 

Unirse a la economía del cripto con dinero fiat

Por último, si bien no menos importante, nuestra meta principal es darles a los usuarios principiantes un fácil acceso a iTrade. Hemos trabajado muy duro para mejorar los métodos de depósito y retiro de dinero fiat, así que los usuarios podrán unirse directamente al mundo del cripto, sin pasar por el proceso de verificación del cliente en distintas plataformas y también podrán agregar los datos de sus tarjetas de crédito para hacer depósitos de forma más sencilla y rápida. Esa será una de las mejores características, porque en nuestra opinión, ofrecer un portal para el dinero fiat ayudará a la adopción masiva del cripto, la facilidad de uso de iTrade y nuestro crecimiento a largo plazo como proyecto.

 

En conclusión, creemos que iTrade, podría cambiarlo todo, así que solo queda preguntarles si están listos para unirse a nosotros durante esta revolución. No olviden que el registro inicial para iTrade Beta sigue abierto, así que únanse y sean parte del primer grupo de usuarios en probar funciones exclusivas antes del lanzamiento oficial. Siéntanse libres de compartir sus comentarios y preguntas más abajo. Sigan nuestras redes sociales y únanse a nuestro grupo de Telegram here: https://t.me/ETBS_Official.

 

Nuestra intención es impresionarlos y compartir con ustedes el comienzo de una nueva era en la economía del cripto.

 

Simone