El equipo de Ethbits siempre ha intentado tomar en cuenta las opiniones de la comunidad y por esa razón, dedicaremos esta entrada del blog a las últimas noticias y novedades sobre el trabajo que hemos venido realizando, incluyendo algunos cambios en nuestro equipo y nuestros planes a futuro con relación a publicidad, presencia en la web, sociedades y nuestro más reciente producto: iTrade, cuyo lanzamiento está cada vez más cerca.

 

Organización y estructura

Comenzamos con noticias sobre nuestro trabajo interno. Para aquellos que no se han unido a nuestro grupo en Telegram (https://t.me/ETBS_Official), queremos anunciar que nuestra experta en marketing web, Charlotte, es nuestra nueva jefa de proyectos. Confiamos en que pueda ayudar a EthBits a seguir creciendo para atraer la atención de más usuarios y convertirnos en una de las plataformas de intercambio de cripto de mayor volumen en el mercado. Los cambios no se han hecho esperar y ya se han estado implementando nuevas formas de comunicarnos con el público, brindándole más transparencia y conciencia a nuestra empresa, lo cual nos ayudará a mantener nuestra facilidad de uso y nuestro potencial en la economía del cripto. Charlotte ha trabajado muy duro junto al resto del equipo para alcanzar las metas que nos hemos planteado y llegar a la cima del mundo de las criptomonedas.

 

Un detallado plan de negocios

Nuestra nueva jefa de proyectos, junto con el resto del equipo, ha estado trabajando en un nuevo plan para definir las metas estratégicas de EthBits. Es decir, se están estudiando nuevas sociedades, posibles apariciones en listados de intercambio, mayor presencia en las redes sociales, participación en eventos y cualquier tipo de publicidad que pueda ayudar a que nuestra comunidad crezca aún más.

 

Marketing web y publicidad

En mayo, EthBits se estará concentrando en iTrade y durante el mismo día del lanzamiento de la versión Beta, les estaremos brindando información sobre lo que pueden esperar de la plataforma, además de compartir con ustedes las próximas tareas que estará realizando nuestro equipo de desarrolladores. Adicionalmente, mayo será un mes de renovación para nuestras redes sociales. Algunos de ustedes habrán notado que EthBits no ha estado de forma muy activa en Reddit o en Bitcointalk, pero eso cambiará cuando empecemos a publicar actualizaciones más frecuentemente en cada una de nuestras redes. También hemos estado trabajando en nuevos carteles web para hacer publicidad, no solo en redes sociales, sino también en los sitios web más dedicados a la cripto economía y plataformas de intercambio más visitados, incluyendo a BitsOnline, entre otros. También hemos estado en contacto con WDS para producir publicidad via correo electrónico para aquellos seguidores del cripto.

 

Sociedades

Uno de nuestros socios, FidentiaX, será el anfitrión de un evento a llevarse a cabo en Corea del Sur el 16 de mayo, en el cual EthBits participará con una presentación sobre iTrade, la cual ayudará al lanzamiento planeado para el producto. Además, hemos estado recibiendo atención de otros proyectos relacionados al cripto, como: Racoin, Crown, Eligma, Cream, Robotina y MyWish.

 

Página de inicio de nuestro sitio web

También hemos estado trabajando en una nueva página de inicio para nuestro sitio web, la cual nos llevará un paso más adelante para cumplir con las metas que nos hemos planteado. Ya que se acerca el registro previo al lanzamiento del iTrade Beta, decidimos hacer algunos cambios en nuestra página de inicio con la finalidad de correr la voz sobre nuestra empresa e incrementar la interacción de los usuarios en nuestro sitio web y nuestras plataformas. Hasta el momento, nos hemos enfocado de lleno en el encabezado y la parte superior de la página, antes de continuar con el resto.

 

Plataformas de intercambio

Como algunos saben, las ETBS se encuentran publicadas en plataformas de intercambio como CoinExchange.io, IDEX, EtherDelta y nuestra propia plataforma local, pero también hemos estado negociando con muchas otras, incluyendo la plataforma de bienes basada en Blockchain: FuBT, de Hong Kong, la cual cuenta con más de 200 mil usuarios registrados activos y maneja un volumen diario de 500 a 1000 BTC. También hay que tener en cuenta que las ETBS y nuestros propios tokens estarán disponibles en iTrade, tan pronto como se lleve a cabo el lanzamiento.

 

Como podrán darse cuenta, hemos estado muy ocupados recientemente, trabajando para expandir nuestra marca y hacernos un nombre en el mundo del cripto, así que los invitamos a estar atentos de nuestro sitio web y redes sociales para obtener actualizaciones más frecuentes sobre nuestro trabajo. Espero que hayan disfrutado de esta entrada y quisiera recordarles que si tienen preguntas, pueden contactarnos a través de nuestro grupo en Telegram (https://t.me/ETBS_Official), o dejar sus comentarios más abajo.

 

Simone