Hace algunas semanas, publicamos un cuestionario referente a EthBits, porque queríamos saber qué es lo que más disfrutan nuestros usuarios y cuál ha sido su experiencia en nuestra plataforma EthBits Local.

 

Primero que nada, notamos que lo que más les gusta a los usuarios es el diseño intuitivo y fácil de usar, que les permite comprar, vender y negociar sus criptomonedas con dinero fíat o con otras criptomonedas con tan solo algunos clics. De hecho, para hacerlo, solo es necesario introducir ciertos parámetros, como qué se quiere comprar o vender y qué se quiere recibir, para finalmente elegir en qué país se está ubicado y el método de pago de preferencia. Adicionalmente, en la sección de intercambio se pueden realizar negociaciones cruzadas entre cualquier tipo de criptomonedas con apenas tres clics. El primero, para seleccionar qué se quiere intercambiar; el segundo, para elegir qué se quiere recibir y, cuando aparezcan las ofertas en pantalla, con un tercer clic se selecciona la opción de “intercambiar” en cualquiera de ellas. Con solo tres clics, se completa la transacción.

 

Otra de las características preferidas por los usuarios es la posibilidad de escoger uno de los distintos métodos de pago ofrecidos. Como lo señaló uno de nuestros usuarios de la plataforma de EthBits: “se puede estar en contacto con compradores y vendedores alrededor del mundo”. Eso es algo que nos complace, ya que una de nuestras metas es ser accesibles y permitirle a cualquier persona iniciarse en la economía del cripto usando su método de pago de preferencia, en cualquier parte del mundo y sin barreras. En un futuro se implementarán nuevos métodos de pago y siempre estamos abiertos a sugerencias.

 

Cada día podemos notar cómo crece el entusiasmo por el iTrade. Estamos contentos con nuestra comunidad y con nuestros seguidores en crecimiento, sin embargo, hemos notado cierta preocupación y algunas sugerencias con respecto a implementar un portal de dinero fíat en el iTrade y la posibilidad de agregar tarjetas de débito y crédito en las cuentas, por lo que queremos asegurarles que esa opción estará disponible en un futuro. iTrade tendrá un portal de dinero fíat para facilitar los depósitos y retiros.

 

Finalmente, el cuestionario nos permitió descubrir que la gran mayoría de nuestros usuarios están entusiasmados por poder usar las opciones de copiado de transacciones y espacios sociales cuando se encuentren disponibles. Muchos de los que quieren probar el copiado de transacciones lo hacen para seguir los pasos de los mayores traders y otros lo hacen para ser seguidos y tener ingresos adicionales. El hecho de que este copiado de transacciones aumente el volumen diario en iTrade es muy emocionante. Por otro lado, muchos usuarios quieren ver una interfaz social como Facebook o Twitter, donde puedan tener su perfil personal y compartir opiniones personales y hashtags con otros miembros de la comunidad de EthBits. Además, han sugerido crear chats personales y grupales.

 

No hay de qué preocuparse. Estamos escuchando sus sugerencias y, como siempre, estamos disponibles en nuestras redes sociales para conocer los comentarios de la comunidad. Nos alegra su entusiasmo y eso nos motiva más que nunca a desarrollar y presentar una plataforma agradable, accesible e innovadora que pueda ser utilizada por cualquier persona.

 

Simone