LA VISIÓN DE ETHBITS

 

Esta semana, entrevisté al equipo de EthBits y hablamos un poco sobre su visión y metas para la plataforma. Me contaron sobre sus planes de crecimiento y los pasos que están tomando para cumplir los objetivos que se han propuesto, los cuales incluyen dos productos: EthBits Local y iTrade.

Ambas plataformas forman parte de la estrategia que ha adoptado el equipo de EthBits para su crecimiento y al hablar con ellos, se puede notar que tienen un enfoque claro y buenas ideas que implementarán para mejorar la accesibilidad y ganancias en cripto. La mayor parte del equipo ha trabajado con criptomonedas desde 2012 y saben cómo crear un ambiente placentero, tanto para los comerciantes expertos, como para los más nuevos. Hasta el momento, se han concentrado en el desarrollo, pero siempre han estado pensando en nuevas formas de mejorar el concepto de EthBits, para brindar la mejor experiencia posible al usuario.

Antes de continuar, les daré a nuestros nuevos lectores una pequeña descripción de los dos productos. Ethbits Local es una plataforma en crecimiento que fue estrenada durante el último trimestre de 2017. Se trata de una plataforma p2p de próxima generación con la que se pueden comprar o vender muchos tipos de criptomonedas, como: Bitcoin, ETBS, Monero y Ethereum, entre otras, por medio del dinero fíat (Dólares, Euros, etc.). Hasta el momento, se aceptan más de 78 métodos de pago y se cobra la mitad de la tarifa que cobran sus principales competidores. Por otro lado, iTrade es una revolucionaria plataforma de copiado de transacciones que será estrenada durante el segundo trimestre de 2018. La plataforma tiene un diseño fácil de usar que permitirá copiar las transacciones de los traders más avanzados en el mundo del cripto, lo cual beneficiará a los nuevos usuarios, quienes podrán ver el desempeño y copiar las transacciones con solo pulsar un botón. iTrade le ofrecerá al usuario una interfaz personalizable de análisis técnico, con TradingView integrado y tendrá características especiales, como el provably-fair, con el cual se comprobará que las transacciones sean justas. Además, se permitirán los depósitos y retiros de dinero fíat y se podrán establecer sus propios límites y arrastres de pérdidas. El equipo desarrolló la característica de fácil copiado de transacciones pensando en el mercado actual de rápido crecimiento de las criptomonedas, teniendo en cuenta el alza que ha tenido la moneda digital en los últimos meses.

El representante de Relaciones Públicas de EthBits me comentó lo siguiente:

“Hay muchas personas nuevas que llegan al mundo de la criptomoneda con ideas muy vagas sobre cuáles monedas comprar, así que normalmente recurren a seguir consejos en grupos de chat y foros. Algunas veces, los consejos no son los mejores, por lo que pueden terminar en pérdidas de dinero. iTrade deja a un lado esos problemas de confianza, porque se puede ver claramente lo que hacen los otros traders. Además, es la herramienta ideal para las personas que sencillamente no tienen el tiempo para negociar”.

Todos los traders también tendrán la ventaja de la función de copiado de transacciones, por lo que tendrán la oportunidad de multiplicar sus ganancias de intercambio para ganar un gran grupo de usuarios que los sigan. El copiado de transacciones también beneficia a la propia plataforma, ya que la misma generará volumen adicional, tanto de tráfico, como de transacciones y los mismos poseedores de ETBS estarán más contentos por ello.

Cuando le pregunté al equipo qué esperaban en cuanto al crecimiento de EthBits, supe que sus metas eran muy claras. Su objetivo principal es que EthBits sea reconocida como la primera plataforma de comercio de criptomonedas con copiado de transacciones y sobrepasar el volumen total de mil BTC por día. Además, quieren lograr que EthBits estré dentro de la lista de las mejores 20 plataformas de intercambio de criptomonedas de coinmarketcap.com.

Personalmente, creo que son objetivos que pueden alcanzar. ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que EthBits se convierta en la plataforma de comercio de criptomonedas con mayor desempeño?

Dejen sus opiniones en los comentarios. Nos alegrará saber lo que piensan al respecto.

Buen día y gracias por leernos.

Simone